lunes, 29 de noviembre de 2010

MADONNA EN MÉXICO!!!

ESPECTACULAR!!! 
MÉXICO ACOGE A SU REINA Y LE DA LA BIENVENIDA

 Por:  Angela Rivera
Créditos y fotos de Just Madonna
La inauguración del Hard Candy Fitness fue un éxito en el México  










La inauguración del Hard Candy Fitness en México sucedió hoy, y fue el éxito más más grande, contó con la división de políticos, entre otros héspedes ilustres del quehacer mexicano; personalidades especiales más que nada. Madonna declaró que el abrir Hard Candy en México y otros lugares podría haberse dado antes; pero ella es especial.mente cuidadosa con el tema de la violencia SIN EMBARGO ESO, NUNCA LA HA DETENIDO  lo cual es muy increíble, dado que La Reina del Pop, es  madre de varios pequeños, además de la talentosa Lola, su hija mayor con Carlos León y Rocco, hijo de Madonna con Guy Ritchie.

A pesar de haber sido citada para el paso para la alfombra roja Shakira no pareció al acontecimiento, y los honores permanecieron a cargo del alcalde del México D.F. que entregó una medalla de ciudadano honorario para Madonna.

El también ayudó a Madonna cortando la cinta que marcó entonces, la inauguración oficial de su red de academias Hard Candy Fitness alrededor del mundo. Esperemos que sean muchas más!

Durante la llegada Madonna habló con ventiladores y periodistas, contestando apenas tres preguntas a cada periodista, entre algunas preguntas, Madona reveló eso tirará una academia en el Río de Janeiro sabiendo aún de todos los problemas que la ciudad vieneenfrentando. Sin embargo ha mencionado pondrá una academia de baile. Lo cual, habla muy bien de la artista que es.

La clase de baile  fue hecha por Madonna y al parecer después de ello se regresaría a New York..

AHORA: La clase ya fue hecha por Madonna, y duró alrededor de 40 minutos, a lo que hace todo indica Madonna ya se habría encaminado hacia Nueva York. 
Sin embargo se había comentado que pasaría unos días en un conocido balneario de la costa pacífico.




Image Hosted by ImageShack.us