viernes, 22 de enero de 2010

5 Cosas que debes decirle a tu Chico!

5 cosas que a los chicos les encanta escuchar

“¡Eso es muy impresionante!” - y cuatro frases más que harán que tus palabras le lleguen al corazón. Además, te diremos algunas frases que siempre debes evitar.
Por Robert W. Harris

No me malinterpretes. En general, la mayoría de los hombres desconocen las habilidades de conversación de las mujeres, las cuales tienden a ser superiores. Aún así, ustedes las mujeres también cometen errores de vez en cuando y pierden oportunidades excepcionales para hacer comentarios que aumentarían la atención hacia ustedes. ¿Tienes curiosidad de saber si realmente conoces las frases correctas, y quieres descubrir algunas frases que debes evitar durante tus citas? A continuación encontrarás una lista de 5 frases que a los chicos les encanta escuchar y 5 frases más que jamás debes mencionar.


5 cosas que a los hombres les encanta escuchar durante una cita…

“¿Y después que sucedió?”

Como a todo ser humano, al hombre le gusta pensar que su vida es interesante. Aun cuando sabes que interrumpirlo, cambiarle el tema o demostrarle que estás un poco aburrida son errores típicos que siempre debes evitar, nunca es suficiente con sólo sentarte ahí, sonreírle y decir “sí” cada minuto. Constantemente debes hacerle comentarios como: “¡Estás bromeando! ¿Y que sucedió después?” o “Continúa…” De esta forma el sabrá que realmente estás interesada en él y que no sólo tratas de ser amable.


“Que impresionante!”

Probablemente él obtuvo una buena posición en el triatlón, lo ascendieron de puesto en su trabajo, o descubrió cómo arreglar su aire acondicionado. Lo que sea que él haya hecho, si lo está comentando en una cita, muy probablemente esté orgulloso de ello. Si alimentas su ego aplaudiendo sus esfuerzos, ¡harás que él se sienta como un rey!



“Gracias.”

Sin duda alguna, los buenos modales son muy importantes y constantemente se pierden en las citas de hoy en día. Agradécele cuando te diga que te ves muy guapa esa noche. Agradécele por pagar la cena. Agradécele por acompañarte al auto. Es un pequeño detalle que hará una gran diferencia y dará una mejor impresión de ti.


“¿Que haces fuera del trabajo?”

Aun cuando el trabajo sea su principal prioridad, el hombre siempre tiene otras cosas que valora y que lo hacen sentirse bien. ¿Hacer deporte? ¿Trabajar en su auto? ¿Tocar algún instrumento? Preguntando, poco a poco podrás descubrir sus pasiones y él sabrá que estás interesada en compartir actividades con él.


Me gustaría recibir tu opinión acerca de algo.”

Éste es el llamado de una dama que está en problemas y es la especialidad de los hombres. A los hombres nos encanta sentirnos útiles y que las mujeres busquen nuestros consejos. Aun cuando sólo sean consejos para comprar una cámara digital o sobre cómo manejar una situación engañosa con tu jefe, él estará feliz de ayudarte. Estará más interesado en eso que participando en comentarios sobre: ir de compras, el bordado, pasados amorosos, etc. ¡Ya debes saber esto!

*Comentarios y/o consultas extras a: anrica@gmail.com
Image Hosted by ImageShack.us