miércoles, 18 de noviembre de 2009

Magaly Medina - Adal Ramones -Radio Capital

ADAL RAMONES EN LIMA JUNTO A MAGALY EN RADIO CAPITAL




“Estás bien rica, que buena pompa”

¿Adal Ramones coquetea a Magaly Medina?
Sabemos de memoria que Adal es Super bromista.
Pero también que adora a su esposa ;)


El conocido conductor, Adal Ramones visitó Radio Capital para conversar con Magaly Medina. Asimismo el presentador y productor de la televisión mexicana halagó a la conocida “urraca” tocándole la mano, la periodista al sentirlo se quedó helada. Cabe aclarar, antes de ingresar a la cabina de Radio Capital el mexicano dijo: “Que se prepare Magaly, porque son semanas que no tengo sexo”.



“En primer lugar quiero saludar a los oyentes y a esta emisora que se ha convertido en el preferido. Después de tiempo que hablamos, y te veo muy bien, ¿Que buena pompa? (le toca la mano). Cuando te vi la última vez estabas muy flaquita, ahora estás bien rica o ¿Qué te has hecho?”, añadió Ramones en Radio Capital 96.7 FM “Tú opinión importa”.



“Hace unos días atrás me entrevistaron, y me preguntaron por ti (Magaly) que tenías que pedir disculpas. Te digo la verdad, me siento cansado de este tema y francamente que te dejen tranquila, paz por favor. Si ya estuviste dentro (cárcel), ya basta contigo, o sino que se agarren con otra gente”, expresó en Radio Capital.



Preguntó a la periodista que si en una oportunidad la conductora se había caído en su programa de televisión… “Aprovecho el momento de enterarme ¿te caíste o no?, me dijeron que bailabas sin parar”, comentó en Radio Capital



Medina respondió sin pelos en la lengua… “Es verdad, fue una mala suerte que pasé, todo por haber utilizado zapatos nuevos, por eso me resbalé. Además estaba nerviosa en bailar, pero gracia s Dios no me lastimé (risas)”, sostuvo Medina en Radio Capital 96.7 FM “Tú opinión importa”.

Image Hosted by ImageShack.us