jueves, 12 de noviembre de 2009

El retorno de ALIZÉE



Sí Señores y Señoras, Chicos y Chicas Alizeeros del Mundo entero, Alizée regresará este noviembre con un nuevo single, el primer extracto de su cuarto álbum que aparecerá en enero de 2010.
Alizée regresará el próximo noviembre con un nuevo single, el primer extracto de su cuarto álbum que aparecerá en enero de 2010. Un disco para el cual la cantante ha colaborado particularmente con el grupo Château Marmont, y donde ella desvela actualmente un misterioso teaser en su sitio oficial.

Dos años después de la aparición de su álbum " Psychédélices " (Top 16 en 2007), vendiendo cerca de 50 000 ejemplares, Alizée juega al por mayor con la aparición de su sucesor, previsto para enero de 2010, recientemente firmado en Jive / Epic, y del cual será desvelado el próximo noviembre el primer single.

Alizée señala que su siguiente disco estará inspirado en la vida de Edie Sedgwick (actriz nacida en Estados Unidos
Una URL misteriosa ha aparecido que muestra la grabación de Alizée en el estudio, con una pequeña pista de audio de repetición. Actualizar la página con cierta frecuencia le dará clips de vídeo 3 diferentes.
"Une Enfant du Siècle"
¿Es este el título de su nuevo singel o es el título de su nuevo álbum? Stay tuned
http://www.uneenfantdusiecle.com/ http://www.uneenfantdusiecle.com/

Entre los datos que se han dado a conocer respecto al nuevo álbum, es que dicho disco vendrá bajo la firma de Jive/Epic y ya no de RCA/Sony BMG. Por parte del Twitter de Alizée, ella ha anunciado que para éste disco, trabajó con la banda Château Marmont.

Alizée señala que su siguiente disco estará inspirado en la vida de Edie Sedgwick (actriz nacida en Estados Unidos, que actuó en muchas películas dirigidas por Andy Warhol) cuya vida estuvo marcada por las tragedias familiares, problemas
psiquiátricos y consumo de drogas.

FUENTE: http://www.uneenfantdusiecle.com/
Image Hosted by ImageShack.us