jueves, 6 de agosto de 2009

¡Saludos Amigos!

Cuando la sensibilidad, parece escabullirse en un buen libro, o cuando el Internet nos envuelve con su aparente frialdad automatizada, es siempre bueno, encontrar un rincón especial en el que podamos encontrar ese cd que buscábamos por años, (sin que por ello, alentemos a no comprarlos) pero todos sabemos, que hay cosas que dificilmente se pueden recuperar... Como un buen disco de vinilo de Betty Missiego, por ejemplo! La magia del Internet nos hace "globalizarnos" y convertirnos en víctimas y compinches de esas páginas públicas para ser literalmente leídas, entendidas y a veces hasta mal interpretadas por otros, que como yo, sólo deseamos compartir con Ustedes aquello que más nos mueve y emociona; en mi caso, me presento, Angela Rivera, amante de la Música, de un buen libro, como los de Alejandro Casona de lo épico y a la vez de lo histórico, amante de Francia, de Italia, de Lima Perú, pero sobretodo de México, mi Patria; ciudadana del Mundo Señores! Y si, de muy buena gana, lo publico y escribo, para todos aquellos locos, transtornados, trasnochados, cultos y navegadores que puedan degustar... miguitas de ternura para ofrecer. Un privilegio recibirlos en éste cibernauta pedazo de mi, en éste mi pequeño Blog, mi Planeta... Uno de tantos. Hize algunos cambios al Blog, que espero les gusten, y ésta es la primera vez que escribo dirigiéndome a todos. Podría hablarles durante horas de muchos temas, pero prefiero que hable la música por mi, o lo que Ustedes quieran, las cosas más sencillas son, a veces las más motivadoras. Bendiciones. Para despedirme, les dejo lo último de Madonna . Celebration en versiones simple y remix, promete para el mes de Septiembre con un Cd COMPILATORIO de 34 canciones.

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones!