jueves, 4 de diciembre de 2008

Discografía : Christina Aguilera

[Discografia] Christina Aguilera
Hola:

Los discos están ripeados desde un cd original por mi con Itunes en AAC a 256 Vbr. Es decir el sonido es perfecto, este tipo de archivos se escuchan mucho mejor que un mp3 (un aac a 128 se escucha como un Mp3 a 224) asi que el sonido es casi igual que el cd, indistinguible.

Ya son compatibles con casi todos los reproductores portatiles de MP4. Si no los puedes escuchar en tu pc, descargarte gratuitamente el Itunes desde aqui http://www.apple.com/es/itunes/download/ que ademas es un gran gestor y editor de música. Desde Itunes tambien podrás grabarlo a CD o convertirlo al formato que quieras. Nero tambien graba y convierte este formato sin problemas.
Y otra alternativa es usar Winamp como reproductor, que lo reconoce sin ningun problema, y tambien lo convierte.

Llevan la carátula principal indexada en cada canción, asi que las puedes pasar directamente a tu Ipod Hay un cd divino de Navidad, especialmente para éstas fechas!

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!

Christina Aguilera (1999)
  1. Genie In A Blottle
  2. What A Girl Wants
  3. I Turn To You
  4. So Emotional
  5. Come On Over (All I Want Is You)
  6. Reflection
  7. Love For All Seasons
  8. Somebody's Somebody
  9. When You Put Your Hands On Me
  10. Blessed
  11. Love Will Find A Way
  12. Obvious
  13. Genio Atrapado (Genie In A Bottle)
Mi Reflejo (2000)
  1. Genio Atrapado
  2. Falsas Esperanzas
  3. El Beso Del Final
  4. Pero Me Acuerdo De Ti
  5. Ven Conmigo (Solamente Tú)
  6. Si No Te Hubiera Conocido
  7. Contigo En La Distancia
  8. Cuando No Es Conmigo
  9. Por Siempre Tú
  10. Una Mujer
  11. Mi reflejo
My Kind Of Christmas (2000)
  1. Christmas Time
  2. This Year
  3. Have Yourself A Merry Little Christmas
  4. Angels We Have Heard On High
  5. Merry Christmas
  6. Oh Holly Night
  7. These Are The Special Times
  8. This Christmas
  9. The Christmas Song
  10. Xtina's Xmas
  11. The Christmas Song (Holiday Remix)
Just Be Free (2001) NO OFICIAL
  1. Just Be Free
  2. By Your Side
  3. Move It (Dance Mix)
  4. Our Day Will Come
  5. Believe Me
  6. Make Me Happy
  7. Dream A Dream
  8. Move It
  9. The Way You Talk To Me
  10. Running Out Of Time
  11. Believe Me (Dance Mix)
  12. Just Be Free (Spanish Version)
Just Be Free fue grabado cuando yo tenía 15 años de edad. En esa corta edad, se hizo las grabaciones como un posible trampolín para una carrera en la música, que es mi pasión. Ellos se hicieron sólo para que yo pudiera conseguir mi pie en la puerta de la industria musical. Yo no tenía la intención de que las grabaciones se daría una amplia libertad, sobre todo después de que firmó con un importante sello discográfico. No he terminado de actualizar o las versiones registradas en mi niñez, y que están siendo puestos en libertad "tal como es," a pesar de que trataron de impedir la liberación de varios años.
Las grabaciones en modo alguno no refleja mi actual gusto musical y donde estoy como artista. El crecimiento y el desarrollo vocal yo he experimentado como una maduración en la edad adulta no se refleja en las grabaciones. El nuevo álbum de grabaciones que tengo la intención de liberar este otoño será el álbum que realmente refleja mi arte, mi visión y mi pasión. En Just Be Free grabaciones de esperar que se nota a pie de página en una carrera musical que yo sueño durará muchos años.
—Christina Aguilera

Stripped (2002)
  1. Stripped Intro
  2. Can't Hold Us Down
  3. Walk Away
  4. Fighter
  5. Primer Amor (Interlude)
  6. Infatuation
  7. Loves Embrace
  8. Loving Me 4 Me
  9. Impossible
  10. Underappreciated
  11. Beautiful
  12. Make Over
  13. Cruz
  14. Soar
  15. Get Mine , Get Yours
  16. Dirrty
  17. Stripped (Part Two)
  18. The Voice Within
  19. I'm Ok
  20. Keep On Singin' My Song
Back To Basics (2006)


Cd1
  1. Intro (Back To Basics)
  2. Makes Me Wanna Pray
  3. Back In The Day
  4. Ain't No Other Man
  5. Understand
  6. Slow Down Baby
  7. Oh Mother
  8. F.U.S.S. (Interlude)
  9. In Our Way
  10. Without You
  11. Still Dirrty
  12. Here To Stay
  13. Thank You (Dedication To Fans...)
Cd2
  1. Enter The Circus
  2. Welcome
  3. Candyman
  4. Nasty Naughty Boy
  5. I Got Trouble
  6. Hurt
  7. Mercy On Me
  8. Save Me From Myself
  9. The Right Man
Keeps Gettin' Better - A Decade Of Hits (2008)