sábado, 29 de noviembre de 2008

Especial: Todo sobre Madonna

Image Hosted by ImageShack.us
Visita el especial de Madonna
Paul Oakenfold. ©AP
Paul Oakenfold abre concierto de Madonna

Aseguró estar listo para estremecer al público mexicano en elconcierto de Madonna. Tocará el remix que hizo del sencillo de la 'Reina del pop': Give it 2 me.

Clásicos: El Inicio de tu música

Un tributo a los más importantes iconos del rock

Más sobre Madonna

  • Madonna y su primera vez en MéxicoMadonna y su primera vez

    Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, comparte contigo una reseña del primer concierto de Madonna en México, allá en 1993.

  • Madonna. ©AP¿Cómo ir vestido a sus conciertos?

    Bufandas grandes alrededor del cuello, abrigos tipo gabardina, zapatos altos con tacón de plataforma, así como colores llamativos son elementos recomendados para el "Sticky & Sweety Tour" de Madonna en la Ciudad de México.

  • Madonna. ©APMadonna: Diosa de la moda

    Sin duda alguna, una de las celebridades que lleva ya más de dos décadas dictando moda y reinventando su "look" una y mil veces es la polifacética cantante Madonna. La hemos visto de pelo negro, rubio y castaño; con looks que van desde lo "trashy" hasta lo más sofisticado.

  • Madonna. ©AP¿Quién es Madonna Louise Veronica Ciccone?

    Sus inicios en la industria del espectáculo se dieron cuando se enroló en la Universidad de Michigan como bailarina, antes de mudarse a Nueva York, donde comenzó su carrera como intérprete siendo corista de varios grupos neoyorquinos.

  • Like a Virgin¿Cuántos discos tiene?

    Repasa todos los álbums que ha editado la reina del pop, conoce todos sus sencillo y date cuenta si hace falta alguno en tu colección.

  • Madonna. ©APLa historia del video musical le debe mucho a Madonna

    Los videos de la cantante, son testigos de la trayectoria y el desarrollo de Madonna como artista y como persona. En cada uno de ellos, desde sus inicios, hizo gala de imprimir elegancia, presupuesto, arte, temática y por supuesto, algo de qué hablar con los compañeros de trabajo al día siguiente.

  • Madonna. ©APUna artista reconocida, admirada y premiada

    Madonna es una mujer completamente exitosa que no sólo se ha sabido mantener en los primeros sitios durante tres décadas, sino que nos ha sorprendido durante toda su carrera; y es a través de sus 11 discos de estudio y 22 apariciones en películas que ha ganado premios de todo tipo.