viernes, 12 de septiembre de 2008

"Tiempo de Ser" new song by: Angela Rivera

Dear Friends:

As a songwriter, musician and composer, this is the time I find myself writing a new song which cam up into my mind at 3am! It's in Spanish. I have some others in English... soon, my records!

Tus besos de miel
recorren mi cuerpo
Y empiezo a entender
el porqué estás en mis sueños!
Y en la excitación
que irradia el silencio
descubro us formas
y sé que estás en mi cuerpo.

CHORUS: 1
Tiempo de soñar y sentir
tiempo de ama y vivir
tiempo de ser feliz.

CHORUS: 2

Tiempo de empezar a reir
tiempo de temer a morir
ganas de no tener fin

Y cuando despierto
rozando mi cuerpo
tus manos me dicen
que ha llegado el momento

Bis CHORUS 1

Y si ésto es un sueño,
mi amor, no me quiero despertar
Y si ésto es un cuento, mi bien
haz que no tenga un final

Bis Chrous 1 & 2


Thank you for all your love and comments
Angela Rivera Copyright 2008
All rights reserved.