jueves, 28 de agosto de 2008

Simply Madonna : Materials of the Girl

Xs Media
miércoles, 27 agosto 2008

Madonna exhibirá objetos personales por primera vez

Michael Jackson. ©AP
Desde el inicio de semana, `La Reina del Pop´ ha vuelto a ser noticia debido al arranque de su gira mundial en tierras del Reino Unido, específicamente en Gales, lugar en el que su "Sticky & Sweet" dio el banderazo de salida a uno de los tours más esperados del año; no obstante, Madonna vuelve a dar de qué hablar, ya que se ha dado a conocer que se exhibirán por primera vez en la historia cerca de 300 objetos personales de la artista.
La exhibición, que llevará por nombre "Simply Madonna: Materials Of The Girl", se presentará solamente durante un mes en el Old Truman Brewery de Londres.
Dicha exposición estará abierta al público a partir del próximo 21 de febrero y permanecerá hasta el 22 de marzo de 2009. Los objetos que se podrán encontrar son aquellos que han acompañado a Madonna durante sus 25 años de carrera.
Entre algunos de los artículos que se podrán contemplar se incluye aquel vestido rosa que usó para el videoclip del tema "Material Girl" de 1985, los atuendos que utilizó en la película "Evita" de 1996, así como la indumentaria que se muestra en el video "Music" del año 2000.
Para mayores informes visita el portal marqueecapital.com.

3 comentarios:

el hombre del espacio interior dijo...

¿quien diria que tiene 50 años?
deseoslibres_333@hotmail.com

el hombre del espacio interior dijo...

A mi también me gustan el libro y de pronto un angel de bayly q tal si hacemos una terulia sobre el tema.. seria muy divertido no crees?

Angie dijo...

Hola, pues sí, yo tengo 38 y quién lo diría no? Esa foto que tengo es del verano pasado (marzo del 2008).. Y en cuanto a lo del libro, pues me resulta muy interesante. sería grupal, no?