jueves, 29 de mayo de 2008

Tributo a Grégory Lemarchal un angel entre nosotros...

Gregory Lemarchal Gregory muere a sus 24. En Francia, este chico fue el ganador de la Star Academy (Operacion Triunfo en Francia), concretamente de la 4a edicion (yo pude seguir la 5a, en la que gano la Rosa Lopez de alli, Magalie). Este jovencisimo y guapo chico, estaba por toda Angers, debido a que habia salido su primer disco, Je Deviens Moi ("Yo me convierto en mi"), o algo asi, consiguio doble platino). En fin, siempre es una pena que muera gente tan joven y talentosa... Su legado mas preciado, su hermosa voz, y musica! Me siento muy nostalgica con todo el rollo frances, y bueno, Greg, estes donde estes, descansa en paz. Al fin y al cabo has muerto habiendo cumplido tu anhelo, y eso, es mucho mas de lo que otros pueden decir. La causa de la muerte del jovencisimo Gregory, para los mas morbosos, ha sido de una fibrosis quistica, no entiendo mucho de medicina a pesar de ser superfriki de la serie House M.D., pero si buscais en wikipedia os hareis una idea de lo terrible de la patologia esta. Textualmente, "es una enfermedad hereditaria frecuente que afecta al organismo en forma generalizada, causando discapacidad progresiva y muerte prematura". C'est la vie...